sábado, 12 de abril de 2008
Caracteristicas de la Posmodernidad y la logica del vacio.
La posmodernidad esta obsesionada con la información y la expresión, en donde todos podemos ser el locutor y también ser oídos; La expresión inconsistente, la anterioridad del hecho de comunicación relacionando lo comunicado, la apatía por lo comunicado, la comunicación sin objetivo público, de esta manera el emisor se ha transformado en el primordial receptor. Hay una necesidad de enunciarse en sí, si bien no sea para si, comunicar por comunicar, expresarse solo por el hecho de expresar, en fin, llamada esta la lógica del vacío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario